Somos fabricantes, además de inversores convertidores con respaldo.

Si sólo cuenta con energía monofásica y requiere bifásica trifásica; nosotros le solucionamos sus necesidades. Le hacemos el traje a su medida.

Convertidor Bifásico a Trifásico

En gran parte de nuestro país se encuentran con gran problema, ¡¡De contar con el suministro de solamente energía en 2 FASES (BIFASICO) 220 volts y en otras ocasiones mas solo UNA FASE(MONOFASICO) 110 VOLTS!!, con este convertidor solucionara su problema.

Para que Ud. tenga confianza en el diseño y armado de convertidores lo hacemos de tal manera que podamos garantizar el equipo por 2 años, se revisa cada parte en el ensamblado y armado de sus partes, así como los ajustes al voltaje final de un ± 8 % . En algunos casos nos hemos encontrado con algunos arreglos que realizan y dejan voltajes muy variados, así como el hecho de dejar trabajando en dos fases el motor que esto ocasiona que llegue a quemar el motor o por tener una línea del motor sobrecalentada esta dañara la línea y hasta el componente que este empleado parar realizar la conexión.

Nuestro convertidor se diseña para tener las 3 fases reales, con el voltaje estable del ± 8 % y con el desfasamiento de 120° reales, para poder garantizar el trabajo del motor que requiera conectar y tenga un mejor desempeño y sin sobrecalentamientos.

Las diversidad de aplicaciones son amplias de la industria (torno, fresadoras, rectificadoras, taladros, etc.), agrícola (bombas de agua, bandas, etc.)

Para poder determinar la capacidad de su convertidor necesita saber la potencia del motor en KW o HP y RPM. Existen dos tipos de convertidores, EL ESTATICO y ROTATIVO. La forma de seleccionarlo es la siguiente:

Convertidor Bifásico a Trifásico “Estático”


* Si su necesidad es conectar un solo MOTOR TRIFASICO o MOTORES TRIFASICO por separado el convertidor estático es la solución, es mas económico que el rotativo y su aplicación es para el arranque de un solo motor. Solo necesita tener los datos de potencia (HP o KW) así como la velocidad ó R.P.M.(Revoluciones Por Minuto). Manejamos en voltajes para MOTORES TRIFASICOS en 220 volts y 440 volts.

Convertidor Bifásico a Trifásico “Rotativo”

* Si requiere conectar mas de un MOTOR TRIFASICO o MOTORES TRIFASICO o alguna otra carga en una misma maquina o necesariamente en la misma toma, la solución es convertidor ROTATIVO , arrancando el convertidor mantendrá un voltaje estable así como la carga dependiendo del tamaño del convertidor que se elija, por ejemplo: si necesita arrancar dos motores de 2 HP, necesitaría un convertidor para 5HP, que se erigiría una con un poco mas de potencia en la suma de sus cargas para tenerlo sobrado y soporte el arranque de los dos motores y no se tenga calentamientos futuros.