logo_int
logo_no_gracias

Innovaciones Tecnológicas México S.A. de C.V. se dedica al suministro e instalación de sistemas de protección contra descargas atmosféricas y sistemas de puesta a tierra protección contra sobrevoltaje, cuenta entre ingenieros, técnicos y administrativos, con un equipo competente altamente calificado para la realización de las diversas labores en el campo de la Ingeniería Eléctrica.

Somos instaladores oficiales de pararrayos desionizadores de carga electrostática DDCE en México.

Ofrecemos a nuestros clientes la calidad y el servicio que merecen, con total garantía de los trabajos que realizamos en las instalaciones nuevas y/o mejoras que deba realizar.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes nuestros conocimientos técnicos y nuestra especialización en la protección contra el rayo y los sistemas de puesta a tierra, ofreciendo estudios, asesoría, ingeniería, proyectos, instalación y mantenimiento. Es una empresa de presencia nacional que pretende proteger todo tipo de edificios y estructuras con riego de incendio y explosión del sector público y privado, contra descargas atmosféricas mediante el uso de tecnología de punta que evita la formación del rayo.

Visión

Ser líderes en el diseño e instalación de soluciones innovadoras y adaptadas a los requerimientos concretos de nuestros clientes.

Ser en México líder nacional en tecnología contra descargas atmosféricas.